Menu 



Mercasantander, dispone de tres parcelas (zonas en color azul claro), en régimen de derecho de superficie, para la instalación de empresas con proyectos específicos.

Estas parcelas disponen de posible conexión a todos los servicios, agua, luz, acceso rodado y saneamiento.

  • La primera de ellas tiene 2.900 metros cuadrados de superficie aproximadamente colindante con el viento norte de la nave de Compesca.
  • La segunda tiene 1.900 metros cuadrados de superficie aproximadamente colindante con el viento norte de la nave de Instalación frigorífica de Barandica.
  • La tercera tiene 700 metros cuadrados de superficie aproximadamente colindante por el viento sur con el local del Bloque Frigorífico.
Por otro lado, también disponemos de dos naves disponibles (zonas en color verde oscuro):

  • La primera de ellas está ubicada en el edificio del Bloque Frigorífico y tiene 1.200 metros cuadrados de superficie útil en planta aproximadamente.
  • La segunda nave está ubicada al viento este de la nave de Socorral con 428 metros cuadrados de superficie útiles aproximadamente, repartidos en dos plantas de 214 metros cuadrados.

Además, Mercasantander dispone de distintos lugares de uso común susceptibles de la ocupación de soportes publicitarios que podrían ser objeto de su comercialización.

Para obtener más información sobre espacios disponibles, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del telefóno 942 330 400 o en la siguiente dirección de correo electrónico.